domingo, 22 de enero de 2017

El encuentro

Eran apenas los primeros dias de enero del 2016 y recibi un mensaje por facebook, y adivinad quien era? si... era la chica del centro comercial, ala quee segui pro mucho tiempo por facebook, un hola fue como empeso todo y mi corazon saltaba y mis emociones estaban incontenibles.
Ella y  yo nos empezamos a escribir  diario, unos dias mas que otros pero sin falta a cada dida le deseaba los buenos dias sin importar si ella lo pudier leer o no, un viernes ella me llamo por primera vez, la llamada sin exagerar termino hasta que el sol salio y lamadrugadda fue testigo de todo lo que platicamos y reimos .
Le dije cuanto me gustaba, ella me dijo que acababa de termnar una relacion de 5 años y un mes, entendi que necesitaba tiempo para olvidar y curar
Desde entonces me esfuerzo por demostrale que no todas las personas somos iguales, celosas, infieles y asi, pero pareciera que no importan mis esfuerzos, pues ella despues de casi 5 meses de tratarnos empezo una nueva relacion pero no conmigo, sino con otra  😡😡 y no la culpo, yo vivo a 1 hora de su casa y mil cosas que nos impiden vernos, o quiza como ella se lo dijo a un amigo mio, simplemente nunca le nacio verme como a la otra.
Solo la vi una vez, y no le dije todo ni la abraze como se abraza a quien se ama, que tonta fue 😢
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario