sábado, 21 de enero de 2017

El comienzo...

Te contare que siento.
Desde hace ya tiempo vengo escribiendote en el aire, platicando con tu foto en mi telefono, escuchando lo que te gusta intentando conectarme contigo.
Hace tiempo que te vi por vez primera en aquella plaza que no me olvido, riendo tu con tus amigas, y yo enamorandome de tu sonrisa y de tu risa que retumbo por aquella sala penetrando asi en las paredes de mi alma

Resultado de imagen de gif brittana miradas

Te mire de lejos y vi como emanabas algo tan especial, hermoso e increible, que un que no sabia que era pero yo queria ser parte de tal esplendor que radiabas al reir.

Paso el tiempo  y te encontre en facebook, eras tu y no lo podia creer, eras la chica que la hermosa sonrisa, de dientes perfectos y ojos soñadores que penetraron mi ser atravez de una sala de una plaza hace tiempo. te agregue y segui tu vida de lejos, viendo  como amabas a otra persona y viendo como crecias profesional y personalmente, fue increible, facinante emocionarme cada que subias contenido a tu muro, no recuerdo chica tan especial y tan plena como en aquel noviembre de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario