domingo, 22 de enero de 2017

Reaparecio

Ella despues que empezo su nueva relacion juro que trate ser su amiga pero no pude, me dolia tanto verla con ella, pensando que podria estar yo en su lugar, disfrutando de su tiempo,atenciones y detalles.

su novia me iso un favor al bloquearme por ella, piensa que la va dejar por mi o sus celos eso demuestran, pero ella no ve lo que yo y es que ella pudo elegir entre todas y la eligio a ella.
hace unos dias vi k me desbloqueo, y le escribi y volvimos a escribirnos el problema es que ahora yo tengo novia y ella va mal con la otra, y puedo decir que mi animo volvio como nunca en la vida como la primera vez pero no esta bien, tengo una novia maravillosa super celosa pero me quiere y tengo la seguridad de que no me defraudara pero mi coneja, cada que regresa mi corazon quiere ir para donde ella este, pero no es correcto, estoy tan confundida


No hay comentarios:

Publicar un comentario